Pisos laminados de madera

Qué es pisos laminados de madera Nosotros?

El papel decorativo es el que le da al piso laminado de madera su aspecto individual. La capa de desgaste es proporcionado por la resina de melamina, un material altamente resistente al desgaste que hace que el piso laminado de madera sea muy resistente al desgaste.

La capa central está hecha de fibras de madera comprimida, que se diferencia por HDF (Panel de Fibra de Alta Densidad) o MDF (Panel de Fibra de Densidad Media) dependiendo de su grado de densidad.

La capa de estabilización, el papel elástico compacto, forma la capa inferior del piso laminado y es lo que le da al piso su estabilidad.

El piso laminado de madera se produce en forma de tablero. El proceso de producción consiste en las capas individuales en el suelo laminado siendo comprimidas a alta presión y alta temperatura.

Además de los pisos laminados clásicos de madera producidos con un revestimiento de resina de melamina también hay pisos laminados impresos de madera directamente, con la cual la capa central es directamente impreso con la decoración y por ultimo lacado.