Pisos laminados esculpidos a mano
Pisos laminados esculpidos a mano

Pisos laminados esculpidos a mano

Pisos laminados de madera esculpidos a mano Wood TouchTM

Descripción de los pisos laminados de madera:
Rodéese con la apariencia sofisticada de las maderas exóticas. Detalles esculpidos a mano proveen carácter y calidez, para darle a su hogar un estilo más noble y destacado.

Especificaciones de los pisos laminados de madera:
1213x141.5x10mm
Relieve en la superficie de registro
4 lados de micro biselado
Clase AC3
E1 HDF
Uniclic® Licencia patentada
Faus® Licencia patentada
Opciones de color para los pisos laminados de madera:
PB8141 Roble rojo rocoso
PB8143 Roble dorado
PB8170 Roble blanco de Budapest
PB8173 Roble Lancaster
PB8179 Roble Amazona
PB8140 Roble costero

Otros nombres: Piso flotante laminado, suelo flotante laminado, suelo laminado de madera, suelo flotante de madera, tarima flotante laminada, tarima flotante, tarima laminada.

Por qué elegir a nosotros?
Siendo un fabricante y proveedor de China de productos y pisos de madera con más de 10 años de expeciencia, hemos obtenido los certificados de ISO9001 y ISO14001. Nosotros tiene 39 sedes y más de 2300 negocios especializados en toda China, además de 4 oficinas internacionales, empleando un total de aproximadamente 21.000 personas. En 2009, Nosotros se ubicó en el puesto Nº 90 en la lista de "Top 500 de marcas más valiosas en China", anunciado por el Laboratorio de marcas mundiales (WBL); y se ubicó Nº 1 en la industria. También, nuestros productos son exportados a más de 33 países y regiones.

Somos capaces de producir los productos de alta calidad de acuerdo a diferentes necesidades, tales como pisos laminados de madera, pisos de madera maciza, pisos de madera dura de ingeniería de 3 capas, entre muchos otros. Los invitamos a visitarnos y quedamos a su disposición para cualquier consulta.


Comentarios
Productos relacionados