Pisos laminados de madera

Por qué pisos laminados de madera Nosotros?
Belleza y Carácter
Gracias a la sofisticada combinación de técnicas precisas, características prácticas y estilos diversos, los pisos laminados de madera Nosotros duran largo tiempo con la belleza perdurable y carácter único.

Durabilidad
Los pisos laminados de madera son mucho más duraderos que otros tipos de pisos. Sin importar si vino tinto, pasta de zapatos o esmalte de uñas - nada mancha el piso laminado, ni siquiera quemaduras de cigarrillos. El piso laminado de madera no se decolora, resistente a los golpes, ralladuras, abrasión por lo tanto siempre lucirá hermoso por los años venideros.

Amplia selección para cada nivel
Una gran variedad de decoraciones atractivas le permiten realizar sus particulares ideas de diseño interior. Mas de 10 colecciones y mas de 100 diseños, corto o largo, grueso o fino, plana o en bruto, natural o artesanal, tradicional o personalizado, puede encontrar su estilo único en Nosotros incluyendo todas las líneas de productos, todas disponibles solo para usted.

Libre de mantenimiento
Gracias a su tecnología antibacteriana, los pisos laminados de madera Power Dekor solo necesitan ser limpiados con una aspiradora para remover el polvo o con un paño húmedo para la suciedad, ofreciéndole un entorno saludable y una ambiente confortable.

Amigable con el medio ambiente
Los pisos laminados de madera no son solo fáciles de limpiar y extremadamente durables, sino también amigables con el medio ambiente. El estudio llega a la conclusión de que los pisos laminados de madera también pueden ser utilizados en áreas sensibles como las habitaciones de los niños y guarderías.

Sistema de instalación rápida
Los pisos laminados de madera Nosotros vienen con el revolucionario sistema Uniclic® patentado de instalación con la que fácilmente se puede ensamblar las tablas entre si usted mismo, sin pegante, martillos o bloques, que le permitirá instalar el piso hasta un 30% mas rápido que el sistema de bloqueo normal, y previene lagunas y movimientos después de la instalación.