Pisos laminados raspados a mano
Pisos laminados raspados a mano

Pisos laminados raspados a mano

Pisos laminados de madera raspados a mano Wood TouchTM

Descripción de los pisos laminados de madera:
Puro y prístino como en el pasado pero aún con nobleza y elegancia, trayéndole una sensación más tridimensional y un aspecto único y excepcional a su habitación.

Especificaciones de los pisos laminados de madera:
1286x131.5x11mm
Superficie raspada a mano
4 lados biselado-V
Clase AC3
E1 HDF
Uniclic® Licencia patentada
Opciones de colores para los pisos laminados de madera:
PK9189 Marrón rojizo aliso
PK9173 Roble miel
PK9167 Patina Merbau
PK9195 Pino ancestral

Otros nombres: Piso flotante laminado, suelo flotante laminado, suelo laminado de madera, suelo flotante de madera, tarima flotante laminada, tarima flotante, tarima laminada.

Por qué elegir a nosotros?
Con 14 años de experiencia en este rubro, Nosotros ya es capaz de producir productos y pisos de madera de alta calidad. Todos nuestros productos vienen con certificados de ISO9001 y ISO14001. Nosotros tiene 39 sedes y más de 2300 negocios especializados en toda China, además de 4 oficinas internacionales, empleando un total de aproximadamente 21.000 personas. En 2009, Nosotros se ubicó en el puesto Nº 90 en la lista de "Top 500 de marcas más valiosas en China", anunciado por el Laboratorio de marcas mundiales (WBL); y se ubicó Nº 1 en la industria. También, nuestros productos son exportados a más de 33 países y regiones.

Siendo un fabricante y proveedor de China experimentado, aquí podemos ofrecer productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tales como pisos laminados de madera, pisos de madera maciza, pisos de madera dura de ingeniería, entre otros. Para cualquier más información de los productos, por favor siéntase libre en contactarnos.


Comentarios
Productos relacionados