Pisos laminados de alta pureza
Pisos laminados de alta pureza

Pisos laminados de alta pureza

Pisos laminados de madera de alta pureza Wood ViewTM

Descripción de los pisos laminados de madera:
Establece el tono perfecto para tu vida y estilízala con la apariencia de la Madera de alta pureza, para hacer de tu habitación algo llena de nobleza y lujo en cada esquina.

Especificaciones de los pisos laminados de madera:
1212x137x12mm
Superficie de alta pureza
Exclusiva tecnología de recubrimiento liquido
4 lados biselado-V
Clase AC3
E1 HDF
Uniclic® Licencia patentada
Opciones de colores para los pisos laminados de madera:
PY4150 Pino dorado
PY4151 Mali Wenge
PY4152 Teca balsámico
PY4160 Corteza de Cedro
PY4161 Madera noble
PY4162 Color ébano
PY4181 Ebano Sogal

Otros nombres: Piso flotante laminado, suelo flotante laminado, suelo laminado de madera, suelo flotante de madera, tarima flotante laminada, tarima flotante, tarima laminada.

Por qué elegir a nosotros?
Nosotros es un fabricante y proveedor de China con 14 años de experiencia en este rubro. Nos especializamos en la producción de productos y pisos de madera de alta calidad, los productos han obtenido los certificados ISO9001 y ISO14001. Nosotros tiene 39 sedes y más de 2300 negocios especializados en toda China, además de 4 oficinas internacionales, empleando un total de aproximadamente 21.000 personas. En 2009, Nosotros se ubicó en el puesto Nº 90 en la lista de "Top 500 de marcas más valiosas en China", anunciado por el Laboratorio de marcas mundiales (WBL); y se ubicó Nº 1 en la industria. También, nuestros productos son exportados a más de 33 países y regiones.

Además del pisos laminados de madera, también producimos pisos de madera maciza, pisos de madera dura de ingeniería y entre otros productos y accesorios. Los invitamos a visitarnos y conocer mejor la calidad de los productos.


Comentarios
Productos relacionados