Pisos de madera maciza

Características de los pisos de madera maciza:

La apariencia y sensación: Los pisos de madera maciza añaden un encanto natural a cualquier habitación. Hay innumerables posibilidades en la elección de un diseño para complementar su decoración actual. Con nuestro óxido de aluminio brillante en los pisos pre-acabados usted tendrá 20 años de garantía contra desgaste y deterioro con el tráfico domestico normal.

Durabilidad y longevidad: El piso de madera maciza es más duradero y dura más tiempo que nunca con la tecnología de acabados de protección modernos. Debido a su longevidad y durabilidad los pisos de madera sólida posiblemente ofrecen la mejor opción en relación calidad-precio comparado con los otros tipos de pisos.

Gran Variedad y Selección: Con la actual tecnología avanzada de fabricación, tintes y acabados, los pisos de madera maciza vienen en muchos tamaños, estilos, colores, acabados y especies. Estas múltiples opciones pueden complementar cualquier hogar u oficina con estilo y un producto de belleza que duran toda la vida.

Regulador de Temperatura y Sonido: La madera es un aislante, ayudando a mantener el calor cuando hace frío y la casa fresca cuando hace calor. La madera maciza es también un material fibroso y absorbe el sonido.

Agrega valor a su hogar: Macizo o ingeniería de piso agregara valor a su casa haciendo la instalación de un piso de madera maciza una gran inversión. La instalación es rápida y fácil en cualquier superficie. Con nuestros conocimientos especializados y equipos de instalación el costo puede ser menor de lo que usted cree.

Mantenimiento Bajo: Barrido o aspirado y trapeado (con el limpiador adecuado) es todo lo que se necesita para mantener cualquier piso de madera maciza lustrado, porque la suciedad y el polvo se pegan a las superficies de madera ocasional.

Seguridad:
La madera maciza absorbe impactos mejor que otros tipos de pisos debido a su suavidad natural, haciéndolo potencialmente más seguro para lugares con niños y bebés.

Alergias:
Los pisos de madera maciza son limpios; los ácaros del polvo y otros organismos alérgicos no viven en estos tipos de pisos lo que es ideal para el medio ambiente moderno en el que nos rodea mucha polución. Los pisos de madera maciza son prefectos para combatir el asma y numerosas alergias. Es importante señalar que todos nuestros pisos provienen de bosques sostenibles manejados y es un producto para toda la vida de belleza natural y durabilidad.