Pisos de madera dura de ingeniería de 3 capas

Qué son los pisos de madera dura de ingeniería de 3 capas de Nosotros®?

Pisos de madera dura de ingeniería de 3 capas
100% Madera Genuina

1. Las cuatro o seis capas de acabado acrílico con tratamiento UV son aplicados en la fábrica y listos para poder caminar sobre ellas tan pronto como el piso sea instalado.
2. La capa superior de la madera está disponible en muchas especies diferentes de madera y modelos.
3. Una capa de refuerzo garantiza su fortaleza y estabilidad dimensional.
4. Nuestros 15 mm y 7 mm de espesor en los productos tienen un soporte de pino y abeto, dándole mayor estabilidad dimensional a estos pisos, los cuales pueden ser instalados utilizando el método de flotación.

Terminado
La combinación de la durabilidad natural de la madera y el actual acabado de alto rendimiento de uretano significa un piso de madera que se mantendrá frente al recargo de las familias activas, y aun así mantiene su belleza. Muchos fabricantes ofrecen terminados extra fuertes de uretano que contienen aditivos de aluminio aplicados en la fábrica. Mantienen su brillo durante años, sin la necesidad de encerar o retocar.

Color
El color de las especies naturales y la sombra aplicada a la madera crean una amplia gama de opciones de color. El color puede oscurecer o cambiar con el tiempo cuando estos son expuestos a la luz solar directa. Esto es especialmente cierto para las especies tropicales exóticas. La iluminación de su hogar también afecta el color que usted ve, así que asegúrese de pedir muestras para ver en su casa antes de hacer su selección final.

Brillo
El nivel de brillo de los pisos de madera dura no afecta su duración o rendimiento, de modo que su elección de alto brillo o bajo brillo es una cuestión de preferencia personal. Los pisos de madera de brillo bajo tienden a ocultar la aparición de ralladuras pequeñas en la superficie que se producen con el tiempo. Por el contrario, pisos de madera de alto brillo pueden hacer que las ralladuras sean más evidentes.

Estilo y Textura
Ya sea que su gusto sea rustico, tradicional o contemporáneo, los fabricantes de pisos de madera dura de hoy en día ofrecen una amplia variedad de estilos y texturas de superficies para satisfacer sus necesidades. Antes de hacer su selección final, explora todas las posibilidades disponibles, desde una superficie lisa que ofrece una elegante, sofisticada y contemporánea apariencia hasta un superficie raspada a mano que crea un aspecto más rustico y casual.

Estructura del producto
Pisos de madera dura de ingeniería de 3 capas
a). Las cuatro o seis capas de acabado acrílico con tratamiento UV son aplicados en la fábrica y listos para poder caminar sobre ellas tan pronto como el piso sea instalado.
b). La capa superior de la madera está disponible en muchas especies diferentes de Madera y modelos.
c). Una capa de refuerzo de madera de pino garantiza su fortaleza y estabilidad dimensional.
d). Un refuerzo de pino y abeto dan mayor estabilidad dimensional.