Pisos de Colección ClassicTM
    1. Piso ClassicTM Natural Caracterizado por el impresionante contraste entre sus hermosos colores y texturas de la madera natural.
      Tamaño tradicional del tablón delgado: 1800x130x15mm ...
    1. Piso ClassicTM Aguada de color Un tratamiento especial de aguada de color combinado con esculpidos a mano y proceso de cepillado de alambre acentuando un detallado y textura granulada como nunca antes.
      ...

Pisos de madera dura de ingeniería de 3 capas Colección ClassicTM

Descripción de los pisos de madera dura de ingeniería de 3 capas:
Los pisos de madera dura le ofrecen algo más. La superficie delgada tradicional de la madera con su diseño de una sola tira ha sido tratada y refinada utilizando métodos únicos de transformación de madera, tales como esculpidos a mano o cepillado de alambre, y algunas veces combinado con esmalte o sombras de color, para hacer hincapié en lo que hace que una determinada especie o tipo de piso sea especial. El tratamiento de bordes biselados crea un efecto de marcos que hace hincapié en la definición de los tablones individuales para agregarle contraste.
Una sensación extra y un toque de naturaleza.

Por qué elegir a nosotros?
Antes que nada, le agradecemos por visitar nuestra página web. Nosotros es un fabricante y proveedor de China dedecado a la producción de productos y pisos de madera. Hemos acumulado ricas experiencias y los productos son de calidad fiables con el certificado obtenido de ISO9001 y ISO14001.

Nosotros tiene 39 sedes y más de 2300 negocios especializados en toda China, además de 4 oficinas internacionales, empleando un total de aproximadamente 21.000 personas. En 2009, Nosotros se ubicó en el puesto Nº 90 en la lista de "Top 500 de marcas más valiosas en China", anunciado por el Laboratorio de marcas mundiales (WBL); y se ubicó Nº 1 en la industria. También, nuestros productos son exportados a más de 33 países y regiones.

Nuestros productos incluyen: pisos laminados de madera, pisos de madera maciza, pisos de madera dura de ingeniería de 3 capas, etc. Esperamos una colaboración sincera con usted, desde ya, muchas gracias.