Pisos de 3 tiras VogueTM
    1. Piso VogueTM Natural Cuenta con una sensación adicional debido a su rica variación de color de la madera natural con una visual premium.
      ...
    1. Piso VogueTM Aguada de colorEntre al mundo de elegancia refinada. La delicada textura granulada de la madera de arce se destaca por el proceso de aguada de color para crear un estilo de piso magistral.
      ...

Pisos de madera dura de ingeniería de 3 capas VogueTM 3 Tiras

Descripción de los pisos de madera dura de ingeniería de 3 capas:
Las tiras tienen diferentes longitudes y se colocan al azar, lo cual crea un piso con un carácter individual. También se clasifican en diferentes variedades, permitiendo a los diferentes pisos tener una sensación más vivaz o de tranquilidad. Los pisos de madera dura de 3 tiras ofrecen una amplia gama de posibilidades de decoración para satisfacer diferentes estilos de vida.
Construida para el estilo de vida.

Por qué elegir a nosotros?
Muchas gracias por su visita, para más información, por favor siéntase libre en contactarnos y le responderemos en el primer tiempo. Nosotros es un fabricante y proveedor de China dedicado a la producción de productos y pisos de madera. Los productos son de calidad alta y fiable y han obtenido los certificados ISO9001 y ISO14001. Los productos incluyen: pisos laminados de madera, pisos de madera maciza, pisos de madera dura de ingeniería de 3 capas, entre muchos otros.
Nosotros tiene 39 sedes y más de 2300 negocios especializados en toda China, además de 4 oficinas internacionales, empleando un total de aproximadamente 21.000 personas. En 2009, Nosotros se ubicó en el puesto Nº 90 en la lista de "Top 500 de marcas más valiosas en China", anunciado por el Laboratorio de marcas mundiales (WBL); y se ubicó Nº 1 en la industria. También, nuestros productos son exportados a más de 33 países y regiones.