Piso de madera de ingeniería multi-capa

En qué consiste el piso de madera dura de ingeniería multi-capa Nosotros?

El piso de madera dura de ingeniería es 100% de madera natural. Se fabrica mediante la unión permanente de capas múltiples de madera maciza en una estructura de capaz entrecruzadas.

La madera dura de ingeniería está diseñada para tener una fuerza superior y resistencia a la humedad, puede ser instalado sobre madera, concreto o un piso existente y al igual que la madera maciza nuestros pisos de madera dura de ingeniería se puede barnizar, si es necesario.

Construcción de pisos de madera dura de ingeniería multi-capa
100% de madera dura auténtica

a) Acabado protector: Recubrimientos de uretano y poliuretano diseñados para proteger la belleza natural de la madera durante años, estos acabados contiene óxido de aluminio y ofrecen mayor protección contra las rasguños y rayones.
b) Capa de madera dura: Al instalarlos podrá ver claramente los colores y las vetas de las distintas especies.
c) Capas de refuerzo: Varias capas de madera que se ensamblan y se pegan en una estructura entrecruzada. Esta estructura es más estable y menos susceptible a la contracción y expansión que la madera maciza.

Ventajas de una construcción entrecruzada
1. Estabilidad dimensional especialmente en condiciones climáticas adversas.
2. Mejora del rendimiento con respecto al aplastamiento y al impacto, eliminando el riesgo de fracturas y el deterioro de la superficie.
3. Garantiza una perfecta unión entre los listones en los cuatro lados y reduce el riesgo de deformación entre ellos.
4. Garantiza una superficie con un entramado uniforme de listones.
5. Amistoso con el medio ambiente los adhesivos no se hacen daño a la salud de su familia.

Características técnicas y rendimiento
Aunque su gusto sea rústico, tradicional o contemporáneo ofrecemos una amplia variedad de estilos y texturas para satisfacer sus necesidades.

Esculpidas a mano
El color distintivo y la veta de nuestra madera dura está esculpida por el artesano para reflejar su gusto artístico personal y brindarle a usted un piso de primerísima calidad con una apariencia rustica, casual y atemporal.

Cepillado de alambre
La superficie se cepilla para resaltar la estructuranatural de la veta creando texturas adicionales, podemos ofrecer varios efectos dependiendo de la especie y del tipo de cerda, el cepillado esta generalmente acompañado de otros tratamientos de superficie, tales como biselado de los bordes o la aplicación de barnices y pátinas.

Decolorado
El color puede tener una enorme influencia en su estilo de decoración. El proceso de decolorado crea un piso único con el más alto nivel de elegancia. Son tratados con una pátina especial para acentuar el color natural y oscurecer la veta y los nudos creando así un contraste formidable.

Tratamiento de bordes
Si usted está buscando un efecto de alto contraste dramático, seleccione un borde resaltado/Detalle del acabado enfatiza la definición individual de cada listón. Los bordes cuadrados / el acabado logra un bajo efecto de contraste, creando una apariencia más uniforme. Los bordes biselados crear un efecto de marcos que enfatiza los listones añadiendo contraste.