Pisos de Colección AntiqueTM
Pisos de Colección Antique™

Pisos de Colección AntiqueTM

Pisos de madera dura de ingeniería múltiple Colección AntiqueTM

Descripción de los pisos de madera dura de ingeniería múltiple:
Crea un interés visual al emparejar estos exóticos multicolores de la madera con natural o acabado de aguada de color. Los bordes sombreados disminuidos crean la apariencia clásica de antigüedad mostrándose con un estilo personalizado de piso de madera, así como da elegancia a sus espacios interiores. Cada tablón se ha mejorado en el tratamiento de enfatizas el estilo antiguo así como detallado por mucho tiempo.

Características de los pisos de madera dura de ingeniería múltiple:
1. Tamaño de la tabla mejorada: 910x125x15mm
2. 1.2mm espesor del recubrimiento de la madera
3. Superficie tradicional lisa natural o acabado de aguada de color
4. Bordes sombreados disminuidos para una apariencia antigua.

Especificaciones de los pisos de madera dura de ingeniería múltiple:
AN8114 Elmo Clásico
AM8116 Teca Rustico
AN8228 Arce Fuerte
AN8188 Sapelli Africano
AN8106 Haya Antiguo
AN8115 Abedul de Montaña
AN 8226 Sapindaceae
AN 8219 Odum Africano

Por qué elegir a nosotros?
Con 14 años de experiencia en este rubro, Nosotros ya es capaz de producir productos y pisos de madera de alta calidad. Todos nuestros productos vienen con certificados de ISO9001 y ISO14001. Nosotros tiene 39 sedes y más de 2300 negocios especializados en toda China, además de 4 oficinas internacionales, empleando un total de aproximadamente 21.000 personas. En 2009, Nosotros se ubicó en el puesto Nº 90 en la lista de "Top 500 de marcas más valiosas en China", anunciado por el Laboratorio de marcas mundiales (WBL); y se ubicó Nº 1 en la industria. También, nuestros productos son exportados a más de 33 países y regiones.

Siendo un fabricante y proveedor de China experimentado, aquí podemos ofrecer productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tales como pisos laminados de madera, pisos de madera maciza, pisos de madera dura de ingeniería múltiple, entre otros. Para cualquier más información de los productos, por favor siéntase libre en contactarnos.


Comentarios
Productos relacionados