Molduras de aluminio
Molduras de aluminio

Molduras de aluminio

Molduras de aluminio

Descripción de las molduras de aluminio:
Los perfiles de aluminio garantizan una superficie duradera y de buena agradable, que son perfectos para la resistencia a la humedad y anti-bacterias, y mayormente usadas en áreas húmedas y con muy concurrida.

Molduras de aluminio opcionales
Reductores
Conectores
Terminaciones
Cantoneras

Colores de las molduras de aluminio
Gris plata
Amarillo dorado

Por qué elegir a nosotros?
Nosotros se dedica especialmente a la fabricación y la venta de productos y pisos de madera, es un fabricante y proveedor experimentado de China. Podemos encargar los productos con especificaciones especiales certificados por ISO9001 y ISO14001. Nuestros productos incluyen: Molduras de aluminio, pisos laminados de madera, pisos de madera maciza, panel de fibra de media/alta densidad(HDF/MDF), pisos de madera dura de ingeniería múltiple, entre muchos otros.

Nosotros tiene 39 sedes y más de 2300 negocios especializados en toda China, además de 4 oficinas internacionales, empleando un total de aproximadamente 21.000 personas. En 2009, Nosotros se ubicó en el puesto Nº 90 en la lista de "Top 500 de marcas más valiosas en China", anunciado por el Laboratorio de marcas mundiales (WBL); y se ubicó Nº 1 en la industria. También, nuestros productos son exportados a más de 33 países y regiones.

Para obtener más informaciones de los productos, por favor contácténos.


Comentarios
Productos relacionados